Internado Saint Clair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria

3 participantes

Ir abajo

Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria Empty Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria

Mensaje  Amber Sáb Ago 30, 2008 5:13 pm

Amplia habitación constituyente por 3 camas, 3 armarios y sus correspondientes mesitas de noche. Una mesa grande de estudio con un ordenador y a la derecha la puerta del baño.
Que disfruteis ^^
Amber
Amber
Directora
Directora

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://internado-saintclair.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria Empty Re: Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria

Mensaje  Victoria Sáb Ago 30, 2008 5:28 pm

Llego con mi maleta a la habitación
-¡¡Wooo mola!!

Me cojo la cama que está pegada a la pared y dejo la maleta encima. Luego dejo la guitarra debajo de la cama y el amplificador en una esquina. Cuando acabo me dedico a poner posters por las paredes.
Al lado de mi cama cuelgo uno de sum 41 al lado cuelgo uno de blink 182 y en el unico espacio que quedaba libre al lado de mi cama colgué uno del Canto del Loco. Cuando acabé me tumbé en la cama.
Victoria
Victoria
3º Curso
3º Curso

Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Nombre: Victoria
Caracter: Habladora y cuentista hasta decir basta. Es alegre, expontánea e impredecible. Suele tene repentinos cambios de humor. Es mejor no hacerla mucho caso cuando se enfada.
Descripción Fisica: Castaña, de ojos castaños también y piel clara. Es delgada y menuda por lo que aparante unos pocos años menos de los que tiene.

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria Empty Re: Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria

Mensaje  Eveline French Sáb Ago 30, 2008 5:47 pm

Llego.
-¡¡Bieeeeeeeeeeeeen!! Habitación donde dormir y estar tranquila.-Grito eufórica.-Hola Victoria.
-Veo que ya has estrenado la habitación ¬.¬-Bromeo.-Era coña, no me molestan esos posters.
Digo y me acerco a la cama pegada a la pared, la otra de Victoria.-Bueno, voy a poner unos cuantos posters angel . A la cabeza de mi cama pongo un
poster de Victoria Francés, luego una mosquitera pegada al techo y dejo un peluche sobre mi cama, pongo una colcha morada.
-Bien.-Empiezo a deshacer la maleta y meto la ropa en mi armario y dejo un libro, una linterna y mis garras en los cajones de la mesilla de noche. Guardo la maleta bajo la cama y me voy.

-Adios Victoria ^^.
Eveline French
Eveline French
4º Curso
4º Curso

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Nombre: Eve
Caracter: Borde, irónica, un poco fiestera y no sabe como sería ella con un/a amigo/a o con una relación, dado que nunca ha conocido a nadie, cuando se aburre o le dá, se pone a fumar.
Descripción Fisica: Avatar y firma.

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria Empty Re: Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria

Mensaje  Victoria Sáb Ago 30, 2008 5:48 pm

-Taluego.-la despido aún tumabada.

Deshago mi maleta y salgo de allí también.
Victoria
Victoria
3º Curso
3º Curso

Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Nombre: Victoria
Caracter: Habladora y cuentista hasta decir basta. Es alegre, expontánea e impredecible. Suele tene repentinos cambios de humor. Es mejor no hacerla mucho caso cuando se enfada.
Descripción Fisica: Castaña, de ojos castaños también y piel clara. Es delgada y menuda por lo que aparante unos pocos años menos de los que tiene.

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria Empty Re: Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria

Mensaje  Eveline French Sáb Ago 30, 2008 8:23 pm

Llego y dejo en la mesilla de noche el tabaco. Me tumbo en mi cama.
-Mmmmm...-Cierro los ojos y me pongo a pensar, después de un rato me levanto y entro al baño, lleno la bañera hasta arriba y enciendo unas velas y hecho unas sales aromáticas.
-Conque así se bañan los pijos...-Río y me relajo.
Eveline French
Eveline French
4º Curso
4º Curso

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Nombre: Eve
Caracter: Borde, irónica, un poco fiestera y no sabe como sería ella con un/a amigo/a o con una relación, dado que nunca ha conocido a nadie, cuando se aburre o le dá, se pone a fumar.
Descripción Fisica: Avatar y firma.

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria Empty Re: Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria

Mensaje  Eveline French Sáb Ago 30, 2008 10:09 pm

Bostezo.
-Mmmm, me he dormido -.-''.-Salgo de la bañera, entro en la habitación, me pongo unos vaqueros una camiseta negra y una chaqueta, debajo el bikini, salgo de allí aún con el pelo mojado.
Eveline French
Eveline French
4º Curso
4º Curso

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Nombre: Eve
Caracter: Borde, irónica, un poco fiestera y no sabe como sería ella con un/a amigo/a o con una relación, dado que nunca ha conocido a nadie, cuando se aburre o le dá, se pone a fumar.
Descripción Fisica: Avatar y firma.

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria Empty Re: Habitación de Eveline French, Aslian Doyle y Victoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.