Jade Mallory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jade Mallory

Mensaje  Jade Mallory el Dom Nov 02, 2008 3:08 pm

-Nombre: Jade Mallory
-Fecha de Nacimiento: 26-7-1992
-Edad: Dieciseis años
-Grupo: Macarras
-Lugar de Procedencia: Barcelona, España.
-Caracteristicas Psicológicas: Es una chica extrovertida y alegre. Su personalidad es similar a la de una niña pequeña. Es muy infantil, excepto en las cosas serias, que sabe comportarse. Bastante pasota, no le importan mucho los demás. Es un tanto hiperactiva y siempre esta tramando algo. Es la viva personificación de la despreocupación. No suele tomarse nada en serio y para ella, la vida es como un juego. Ogullosa, es capaz de pillarse rabietas por cosas muy simples. Le encanta meterse en problemas.
-Caracteristicas Físicas: Tiene el cabello un poco más alrgo de media espalda, de color cobrizo y ondulado. Tiene la piel blanquecina y tersa. Es baja para su edad y siene un cuerpo esbelto y desarrollado, que suele disimular gracias a la ropas anchas que lleva cuando no viste con el uniforme. Siempre lleva su inseparable gorra, bastante importante para ella.
-Historia: Jade nacío en un barrio de Barcelona, en España. Desde pequeña le ha gustado imponer su voluntad y juntarse con lo peor. Era un autentico quebradero de cabeza para sus padres. De familia numerosa, solía tocarle hacer de canguro de sus hermanos pequeños. Su familia no era muy adinerada, por lo que apenas llegaban a fin de mes. Desde siempre ha sido una chica un tanto problematica, por lo que con los ahorros deciden mandarla al Internado Saint Clair, donde empieza nueva este año.
-Otros: Adora el rap y bailar hip hop. Le tiene auntentico pánico a las alturas. Odia las lagrimas y las evita a toda costa.

Jade Mallory
3º Curso
3º Curso

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jade Mallory
Caracter: Su caracter es similar al de una niña pequeña, es curiosa, alegre e infantil. No siente mucho apego por las normas y es la viva imagen de la despreocupación. No le importa mucho lo que piensen los demás y le encanta provocar a la gente.
Descripción Fisica: De escasa altura, esbelta y desarrollada. Tiene unos grandes ojos marrones y el cabello ondulado, castaño, por más de media espalda. Siempre lleva su inseparable gorra y cuando no lleva el uniforme suele vestir con ropas anchas y deportivas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.