Internado Saint Clair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan

3 participantes

Ir abajo

Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan Empty Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan

Mensaje  Amber Dom Ago 24, 2008 2:12 pm

Amplia habitación constituyente por 3 camas, 3 armarios y sus correspondientes mesitas de noche. Una mesa grande de estudio con un ordenador y a la derecha la puerta del baño.
Que disfruteis ^^
Amber
Amber
Directora
Directora

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://internado-saintclair.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan Empty Re: Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan

Mensaje  Bianca Recheis Dom Ago 24, 2008 7:52 pm

Llego al ver mi nombre en el cartelito de la puerta
-Anda mi room! - entro y me tiro en mi cama
- Que chachi pistachi - digo limandome las uñas
Bianca Recheis
Bianca Recheis
3º Curso
3º Curso

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hoja de personaje
Nombre: Bianca Recheis
Caracter: Extrovertida y amistosa aunque en el fondo es muy timida
Descripción Fisica:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan Empty Re: Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan

Mensaje  Bianca Recheis Dom Ago 24, 2008 8:00 pm

Cojo el pintauñas que me ha recomendado Ami y me pinto cautelosamente las uñas con ese color
Bianca Recheis
Bianca Recheis
3º Curso
3º Curso

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hoja de personaje
Nombre: Bianca Recheis
Caracter: Extrovertida y amistosa aunque en el fondo es muy timida
Descripción Fisica:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan Empty Re: Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan

Mensaje  Bianca Recheis Dom Ago 24, 2008 8:12 pm

-Quedan bien! me las empiezo a limar de nuevo
Bianca Recheis
Bianca Recheis
3º Curso
3º Curso

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hoja de personaje
Nombre: Bianca Recheis
Caracter: Extrovertida y amistosa aunque en el fondo es muy timida
Descripción Fisica:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan Empty Re: Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan

Mensaje  Bianca Recheis Dom Ago 24, 2008 8:33 pm

Salgo con unas uñas preciosas.
Bianca Recheis
Bianca Recheis
3º Curso
3º Curso

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hoja de personaje
Nombre: Bianca Recheis
Caracter: Extrovertida y amistosa aunque en el fondo es muy timida
Descripción Fisica:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan Empty Re: Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan

Mensaje  Bianca Recheis Dom Ago 24, 2008 11:12 pm

Llego y me pogo el pijama la mar de mona me duermo en mi cama.
Bianca Recheis
Bianca Recheis
3º Curso
3º Curso

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hoja de personaje
Nombre: Bianca Recheis
Caracter: Extrovertida y amistosa aunque en el fondo es muy timida
Descripción Fisica:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan Empty Re: Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan

Mensaje  Leizel Michalka Lun Sep 01, 2008 11:37 am

Llega al a habitación y ve a una chica dormida, suspira y deja sus maletas en el suelo. Escoje una cama y abre un armario de por allí. Empieza a deshacer las maletas y a dejar sus pertinencias dónde corresponde. Sonríe al verlo todo en su sitio y luego deja los libros bien puestos, se tumba en la cama para relajarse. Suspira y niega con la cabeza. Entra al lababo y se ducha. Cuando sale se pone una toalla alrededor del cuerpo y otra en la cabeza. Se seca el pelo y se pone unas cremas por la cara y por todo el cuerpo. Se mira en el espejo y se va peinando y alisando el pelo. Cuando termina se pone el uniforme y se mira en el espejo. Se maquilla un poco a lo natural y sale del baño. Ve el ordenador y decide enviarle un correo electrónico a su família para que sepan algo de ella. Les explica brevemente lo que ha vivido aquí y decide ir a alguna página web de su autores de libros favoritos para enterarse de las novedades. Alcabo de media hora apaga el ordenador. Va hacía la mesita y coje el libro que ha estado leyendo. Se pone sus pendientes y un collar. Se mira de nuevo en el espejo y se alisa la falda. Sale con su libro, buscnado un sitio tranquilo donde ir a leer.

Leizel Michalka
3º Curso
3º Curso

Cantidad de envíos : 32
Localización : En tus pensamientos (//)
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
Nombre: Leizel Michalka
Caracter: A veces puede resultar un poco fría y distante, pero en el fondo es buena y amable. Siempre se ha preocupado por la belleza y la moda, aunque no lo ha querido reconocer nunca, por eso siempre va muy bien vestida y arreglada aunque acostumbra a ir tapadita, no le gusta enseñar cuerpo. Le gustaría llegar a ser popular algún día, aunque su inteligencia y sus ganas de estudiar siempre se lo han impedido, osea que normalmente está sola. Nunca se ha enamorado de nadie todavía, nadie que ha conocido vale la pena, piensa ella. Nunca ha tenido ninguna pareja, pero si que ha tenido varios chicos a sus pies, de los que ella se ha aprovechado.
Descripción Fisica: Es guapa, alta y delgada, no tiene mucho pecho. Tiene unos ojos azules muy bonitos y el pelo largo y marrón oscuro/negro. Tiene un color de piel intermedio, ni muy moreno ni muy oscuro.

http://gakuenalice.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan Empty Re: Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan

Mensaje  Bianca Recheis Dom Oct 05, 2008 5:03 pm

Se levanta y se sienta acurrucada en la cama sin saber que hacer saca sus pintalabios y los empieza ordenar por colores
Sale.
Bianca Recheis
Bianca Recheis
3º Curso
3º Curso

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hoja de personaje
Nombre: Bianca Recheis
Caracter: Extrovertida y amistosa aunque en el fondo es muy timida
Descripción Fisica:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan Empty Re: Habitación de Erin Ulmer, Leizel Michalka y Vanessa R. Swan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.