Internado Saint Clair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Caroline Thompson, Annia Deldross y Alyson J. Cuthbert

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Caroline Thompson, Annia Deldross y Alyson J. Cuthbert Empty Habitación de Caroline Thompson, Annia Deldross y Alyson J. Cuthbert

Mensaje  Amber Mar Nov 11, 2008 9:08 pm

Amplia habitación constituyente por 3 camas, 3 armarios y sus correspondientes mesitas de noche. Una mesa grande de estudio con un ordenador y a la derecha la puerta del baño.
Que disfruteis ^^
Amber
Amber
Directora
Directora

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://internado-saintclair.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Caroline Thompson, Annia Deldross y Alyson J. Cuthbert Empty Re: Habitación de Caroline Thompson, Annia Deldross y Alyson J. Cuthbert

Mensaje  Annia Deldross Sáb Nov 15, 2008 6:08 pm

Entro en mi new habitacion con la maleta con la rueda rota y las demas normales. Las dejo en la puerta y miro las tres camas sopesando posibilidades. Elige la ventana razonando que cuando me quiera escaquear tendria que ser por la ventana. Cojo un papel que me saco de no se donde y pongo mi nombre. Pego el papel en la pared donde esta mi cama para que se vean los derechos de propiedad. Vuelvo a por mis maletas y miro la rota
-Si es que....MALDITA MALETA DE MIERD...- le chillo. Al rato mas tranquila dejo las maletas de cualquier manera en medio de la habitacion y salgo de alli
Annia Deldross
Annia Deldross

Cantidad de envíos : 12
Localización : ¿Para que se me requiere?
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nombre: Annia Deldross
Caracter: Tiene cambios de humor, inteligente y divertida. Rara vez le molesta algo aunque la insultes o la provoquen. Poca gente la ha conocido enfadada de verdad
Descripción Fisica: Alta, y de piel morena tirando a clara, pelo marron claro y cara ovalada. Ojos verdes clarito con motas color miel. Labios finos y carnosos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.